Autor Tema: SOPORTE DEVELOPERS Visula Studio 2008 Express (Portable)  (Leído 22 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARGcorp en: 01 de Julio de 2019, 08:10:44 pm

  • *
  • Rank: Aprendiz
  • -Gracias Recibida: 2
  • :D
    • Ver Perfil



Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlas como archivos ejecutables.

Al igual que las anteriores versiones de Visual Basic, la programación de la interfaz es totalmente visual, arrastrando los elementos como botones, barras de progreso o etiquetas al formulario, editando sus propiedades y luego ajustando la programación, que salvo algunas excepciones es prácticamente igual al de las anteriores ediciones.

Microsoft Visual Basic toma ventaja de las últimas tecnologías como temas de Windows, Multithreading, conectividad a bases de datos SQL, Microsoft Forms y .NET Framework. Incluye un sistema que contiene con los 400 trozos de código más usados, resaltado de sintaxis y sugerencia de cambios en la misma, diseñado para ahorrar tiempo y trabajo a los programadores.

Las aplicaciones, protectores de pantalla o librerías DLL pueden compilarse con el completo y configurable sistema de publicación incluido, y subirlos directamente a un servidor FTP o grabarlos en un dirección local.