Autor Tema: OFF TOPIC Cuidado con Ivan Flores, Pide trabajos y no paga.  (Leído 194 veces)

Desconectado Aderman en: 13 de Febrero de 2019, 11:35:18 pm

• *
  • Rank: Aprendiz
  • -Gracias Recibida: 4
  • ANetworkMU
    • Ver Perfil
    • ANetworkMU
ya que no vi la seccion de reportes lo mas comun es OFFTOPIC

Hola es la primera vez que me llevo esta mala imprecion de dicha persona,
no se si sea usuario de este foro. pero por si requiere de su servicios nieguen le el trabajo.
me comunico para un pedido, un diseño personalizado de launcher.
pidiendo pegar al final después de ver como quedo el trabajo.
tras cambio , tras cambio pedido tras pedido me lleve 24 horas creando lo que el pidió.
finalmente quería ver como quedo.
así que le envié una demo, sin decirle que solo era una demo.
luego de 24 horas a ver pasado.
seguía sin recibir el pago por la liberación.
exigiendo que el launcher no servia para sus usuarios.
sin mas que decir le dije que era una demo y era para que che-cara que todo estaba correcto.
ya sin nada que decir me dejo en visto, y con un trabajo y tiempo perdido.

para todos los diseñadores les comento que no hagan trato con esta persona, por que no cumple
y solo te hace perder tiempo y esfuerzo.

perfil : https://www.facebook.com/LeprosoxD

int main (){
printf("Hola mundo \n \n");
system("Pause");
return 0;
}

Desconectado melo920 #1 en: 14 de Febrero de 2019, 08:15:24 am

• C++ Coder
  • *
  • -Gracias Recibida: 17
    • Ver Perfil
Las pruebas? No se acuse alguien por acusar, deja screen y has una denuncia con base, así es mas creíble

Desconectado Almdar #2 en: 14 de Febrero de 2019, 10:22:30 am

• C++ Coder
  • *
  • -Gracias Recibida: 15
  • La practica hace al maestro!
    • Ver Perfil
Para mi esto no es una estafa, ya que el cliente ha pedido algo que no a podido pagar, eso pasa en todo lados hasta cuando vas al almacén compras pedís y no llegas y le quedas debiendo, estafa para ami es cuando pagas y no recibís nada a cambio eso para ami es una estafa, ademas en la altura que estamos nadie entrega un trabajo sin $$ primero!

Desconectado Aderman #3 en: 15 de Febrero de 2019, 12:34:57 am

• *
  • ANetworkMU
    • Ver Perfil
    • ANetworkMU
ya va a criterio de cada quien lo que quieran pensar, en dado caso, lo puse para que sean cautelosos con dicha persona,
si bien pidio el trabajo y me hizo pasar el dia entero perdiendo el tiempo, me pasa por buena gente, y no pongo mas screen por que es algo tonto
mas terminan por aparecer uno que otro que aclaran "esas fotos son editadas, ,etc" no se quien sea el admin de este foro, puesto que hasta melo esta aqui. manejar
el tema fue puesto con para que tengan cuidado con esta persona y no me pase lo que ami.
int main (){
system("Pause");
return 0;
}

Desconectado Shaman #4 en: 15 de Febrero de 2019, 10:30:03 am

• Moderador
  • *
  • *
  • -Gracias Recibida: 65
  • GameMaster - SoporteMu - Diseñador Grafico - C++
    • Ver Perfil
bueno esta bien gracias entonces por manternernos al tanto de lo que sucede tendremos precaucion tranquilo :)
y el admin de el foro es @AreS Unicamente
explosion explosion explosion explosion explosion explosion explosion explosion explosion explosion
yaaaa... cerramos tema
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 10:31:11 am por Shaman »

Desconectado Almdar #6 en: 15 de Febrero de 2019, 04:37:31 pm

• C++ Coder
  • *
  • -Gracias Recibida: 15
  • La practica hace al maestro!
    • Ver Perfil
Nuestro trato era cuando yo levantara dicho servidor llevarte un % de las ganancias, diseñaste un par de cosas, no se levanto el servidor por que con cada update ex-team rompia mas la cosas y como soy buen tipo te mande 100 usd..
Nuestro caso es diferente!

A lo que voy que si te agrega alguien te pide un diseño y que se lo des dps te paga, a eso voy! cuando dije ya nadie hace algo sin $$ primero!

Desconectado Rubio #7 en: 21 de Febrero de 2019, 09:01:55 pm

• *
  • -Gracias Recibida: 0
    • Ver Perfil
Porque ensucias mi imagen, pedaso de enfermo. Porque solo pusiste mi logo en tu launcher, consulte con mi socio y me dijo lo mejor es que compremos el Zero Launcher, y compre ese. Por eso soy estafador, estafador eres tu que vendes launcher que el check de crc trabaja mal, gente rata como tu existe en todos lados, espero que saques esto el adm borre esto porque tu nunca me distes el launcher premiun solo mostrastes una imagen.

Desconectado Aderman #8 en: 22 de Febrero de 2019, 12:58:01 am

• *
  • ANetworkMU
    • Ver Perfil
    • ANetworkMU
lamento decirte que no eres el primero que se quiere pasar de listo, llevo años en esto y hasta la fecha.

aqui esta tu supuesta imagen que te mande

nececito lentes por que no se si .rar con archivos .exe sean imagenes

salud salud

tu pediste el launcher con tu logo

comparas la check de crc de la vercion gratuita que esta desactivada con el original.
int main (){
system("Pause");
return 0;
}